La vicepresidenta de la Mujer y Salud de la FAGIC, Paquita Domingo, ha sido premiada con la Medalla de la Paeria a la solidaridad

This post is also available in: Català (Catalán)

El Salón de Sesiones de la Paeria ha acogido este viernes al atardecer el acto institucional de entrega de las Medallas de la Solidaridad que otorga El Ayuntamiento de Lleida. La Paeria ha distinguido a la Sra. Paquita Domingo, Vicepresidenta de Mujer y Salud de la Federación de Asociaciones Gitanas de Cataluña (FAGIC) y presidenta de la Asociación de Mujeres de Poniente reconociendo así su trayectoria.

Sin duda, la Paquita es un referente por las mujeres gitanas y por las asociaciones que trabajan por la ciudad de Lleida. Su trabajo, dedicación y su predisposición a colaborar en y por el barrio puesto que desde hace más de 9 años colaborando como mediadora en situación de conflictos entre personas de etnia gitana y personas de etnia no gitana, finalmente se ha visto valorar públicamente. Domingo ha puesto de relieve «Nuestra razón de ser es la lucha por los derechos y la defensa para la libertad y la cultura del pueblo gitano».

Desde la FAGIC queremos agradecer también su dedicación defendiendo la figura de la mujer gitana.
Opre Roma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *