¡Se buscan voluntari@s!


Estamos buscando dos voluntari@s para un proyecto EVS en Hungría con la asociación Co-Efficient (Együttható Egyesület).

La organización Co-Efficient (Együttható Egyesület) está buscando dos voluntari@s para el proyecto «A piece of my heart» .

Objetivos del proyecto:

  • Crear un espacio intercultural donde jóvenes en riesgo de exclusión puedan trabajar sus competencias sociales y comunicativas, aprender idiomas y tener soporte para sus estudios.
  • Promover la educación non-formal.

Las tareas del l@s voluntari@s:

Dinamizar el centro juvenil diseñando talleres, workshops y otras actividades, dar soporte en los eventos y actividades del centro, hacer mentorias a l@s jóvenes del centro y otras actividades de dinamización local a través de la educación no-formal.
En particular, l@s voluntari@s se encargaran de organizar workshop y liderar las tutorías para niñ@s y jóvenes gitan@s y no gitan@s de la ciudad.

Requisitos:

Tener entre 18 y 30 años, ser residentes en España, tener interés en trabajar con jóvenes, ser una persona creativa, curiosa y con mentalidad abierta. Es necesario tener un buen nivel de inglés.

Aspectos organizativos:

Durante la estancia de voluntariado, l@s voluntari@s se beneficiaran de clases de húngaro gratuitas.Todos los gastos de viaje y alojamientos están cubiertos, además l@s voluntari@s recibirán un pocket money mensual.
Podéis encontrar más informaciones sobre el proyecto aquí.

Para apuntarse: Envíanos un correo con CV y carta de motivación a c.genchi@fagic.org
Fecha límite: ¡¡¡ASAP!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *