TRANSFORM.E.R

Estamos trabajando en el proyecto Transform.e.r, un nuevo proyecto, financiado por Erasmus+ que tiene los siguientes objetivos:

  • Mejorar las habilidades de los cientos de operadores socioeducativos (de los socios y de sus redes) que no son expertos en temas climáticos en asuntos sobre el cambio climático y la adaptación transformadora en nuestras sociedades y economías, en contextos urbanos, a nivel de comunidades locales individuales, en pleno respeto del medio ambiente, de los “bienes comunes ambientales”.
  • Ampliar un conjunto orgánico de competencias científico-naturalistas, de Ciudadanía Ecológica Europea Activa, emprendedora sostenible, pedagógica de quienes trabajan en servicios en contacto con el público y con las personas (servicios socioeducativos).
  • Estimular y fortalecer el papel de los “CATALIZADORES” del cambio social, ambiental y económico como “agentes de transformación ecológica resiliente”. Formar la nueva ciudadanía europea del Green New Deal.

La Cooperativa Sociale Le Mille e Una Notte promueve este proyecto ERASMUS+, con el apoyo de la Ligue de l’Enseignement de la Loire (Ligue42) (Francia) y nosotros en España.

Los destinatarios son operadores, educadores, formadores de las 3 instituciones y su red de entidades y Centros de educación de adultos.

Financiado por: